sábado, 5 de febrero de 2011


Me encantaría escribirte algo muy muy bonito para que siempre que lo leyeras, sonrieras e involuntariamente te acordases de mi.
Pero creo que eso no va a ocurrir. No. Es casi imposible. Pero yo, lo voy a intentar...
Una vez me dijiste que hay cosas que nunca cambian. Tienes razón. Pero hay otras cosas que si. Cambian las estaciones del año, cambia la moda, cambia nuestra edad...Una vez conocí a una persona con una sonrisa especial, tanto que esa sonrisa contagió mi cara desde ese día.
Aún la recuerdo. Al igual que recuerdo sus gafas rojas con topitos blancos. Y al igual que recuerdo como nos conocimos entre batido y batido y entre tés y confidencias de amor...
Aunque esas gafas se rompieron. Ella nunca dejó de ELLA.Y yo, aunque lo niegue, nunca dejé de ser yo...sin ella.
Y si buscases en un mapa algún sonido, algún circulo polar, algún rojo corazón.

No lo encontrarias. Nunca más.
Porque si, hay cosas que nunca cambian y quererte es una de ellas


Siempre habrá un vagón de tren en nuestro corazón donde nos esperaremos día tras días

No hay comentarios:

Publicar un comentario